Open English imparte clases gratuitas de inglés en vivo durante la emergencia sanitaria

Durante el periodo de cuarentena y distanciamiento social, el Internet se ha convertido en la ventana al mundo. Algunos servicios ofrecidos en línea agregan valor y nos ayudan a ser productivos como es el caso de Open English, que, gracias a sus más de doce años de experiencia en enseñanza de inglés en línea en Latinoamérica, ha duplicado el uso de la plataforma en abril aumentando la demanda de clases en grupo en 100% y la demanda por las clases privadas en 140% por parte de sus estudiantes.

Clases gratuitas en vivo

En respuesta a este interés y con ánimos de ayudar a todas las personas que quieren aprender inglés, la empresa ha decidido ofrecer clases gratuitas en vivo con profesores norteamericanos dos veces al día de lunes a viernes. Así desde que comenzaron las clases gratuitas en marzo, alrededor de dos mil personas se conectan en cada clase y en total nuestras clases en vivo han tenido un alcance de casi 8 millones de personas a través de nuestra página en Facebook.

¿Qué dice Andrés Moreno?

“Somos el modelo de enseñanza de inglés en línea que tiene la mayor experiencia en este mercado con más de 500 mil clases en vivo al año dadas por profesores norteamericanos. Esta experiencia ha resultado en un producto que agrega valor incluso en estos momentos en donde la rutina diaria se ha puesto en pausa y la adopción del aprendizaje en línea ha incrementado,” explica Andrés Moreno, CEO y fundador de Open Education.

“El gran alcance que han recibido nuestras clases gratuitas a través de nuestras página en Facebook, comprueba que las personas están buscando contenido que agregue valor y los ayude a estar preparados para tiempos mejores que pronto llegarán”, agrega Moreno.

Además, con el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de los estudiantes, nuevos y antiguos, y con el incremento de la demanda de las clases en vivo, Open English aumentó el doble de horas de profesores durante el mes de mayo.

Clases gratuitas que brinda Open English

Las clases en vivo gratuitas se podrán ver ingresando a la cuenta de Open English de Facebook , o ingresando al sitio web de Open English Quédate en Casa. Las clases serán de lunes a viernes a las 13:00 hrs y a las 17:00 horas hora Chile y tendrán una duración de 10 minutos. Open English estará ofreciendo las clases mientras se deba permanecer en casa y así ayudar a que las personas sean productivas.

Adicionalmente, las clases serán grabadas y para verlas solo es necesario ingresar al sitio web y hacer clic en la sección de librería de clases cortas disponibles. Y, para aquéllos que puedan dedicar más tiempo y quieran aprender inglés de manera intensiva, Open English regala 24 clases privadas gratis a cada persona que se inscriba desde el 26 de mayo de 2020. 

Open Education

Open Education, empresa líder de educación en línea en Latinoamérica, ha evolucionado para poder brindar la mejor experiencia y, con el desarrollo de sus nuevas plataformas como Open English Junior, Next U, y Open English para Empresas, brinda nuevas posibilidades a otros mercados hispanohablantes. 

Acerca de Open English

Open English es la empresa líder en enseñanza de inglés en América Latina y el mercado hispano en los EE.UU. La compañía fue fundada en 2008 con el objetivo de reinventar la manera en que las personas aprenden inglés, enfocados en suplir la necesidad del profesional de hoy en día. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo, con profesores norteamericanos.