Hora de Noticias Google News

Presidenta de la Corte de Rancagua dicta charla a alumnos y titulados de Técnico Jurídico del Aiep

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcela de Orúe, dictó una charla sobre la estructura del Poder Judicial y del funcionamiento del tribunal de alzada a los alumnos y egresados de la carrera de Técnico Jurídico del Instituto Aiep.

“La actividad se desarrolló de muy buena manera con un gran participación de los alumnos y titulados, quienes hicieron muchas preguntas y mostraron gran interés en las temáticas que nos tocó exponer por lo que espero que podamos realizar más adelante charlas similares”, señaló la presidenta de Orúe.

"Estamos muy agradecidos de la participación y excelente exposición de la Presidenta de la Corte de Apelaciones de Rancagua. Esta es una temática de gran relevancia para nuestra comunidad educativa, lo que nos permite entregar más y mejores herramientas a nuestros estudiantes y seguir apoyando el desarrollo profesional de nuestros titulados, gracias a esta buena relación de colaboración que tenemos como institución, con el Poder Judicial", comentó el director ejecutivo de Aiep Rancagua, Roberto Urtubia.

En la actividad, que fue organizada por la Dirección de Desarrollo Profesional y la Escuela de Desarrollo Social del Aiep y que contó la asistencia de más 100 estudiantes y titulados de la carrera de Técnico Jurídico, estuvieron presentes el director ejecutivo del Aiep Rancagua, Roberto Urtubia; la jefa de desarrollo profesional, Loreto Bustamante; la subdirectora académica, Roxana Pineda; la jefa de escuela de desarrollo social, Constanza Slater y el administrador de la Corte de Rancagua, Juan Gómez.