Carabineros de Marchigüe detiene a sujeto con gran prontuario policial

Print Friendly, PDF & Email

El imputado fue aprehendido por homicidio frustrado, robo frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

¿Qué pasó?

Fueron funcionarios de la tenencia Marchigüe, quienes el pasado miércoles 6 de noviembre, a raíz de un llamado anónimo, se constituyeron en ruta I-84 sector Alcones. En el lugar lograron la detención R.H.V.T de 32 años, a quien se le incautó 1 revolver, 1 pistola y diversas municiones.

¿Cómo ocurrió?

La victima, identificado como H.A.O.C. de 60 años, señaló que momentos antes, al llegar a su lugar de trabajo, en el interior de un camión se encontraba un sujeto desconocido. Al ser encarado le efectuó dos disparos, no logrando herirlo ya que logró refugiarse oportunamente.

¿Qué pasó con el delincuente?

Por lo anterior, Carabineros realizó diversas diligencias investigativas que les permitió la detención del antisocial, a quien le incautaron 1 revolver, 1 pistola y 59 cartuchos de munición.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio frustrado, robo frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 4° del Código Procesal Penal)