Carabineros de Rancagua recuperó tres vehículos robados en Santiago

Print Friendly, PDF & Email

Al mediodía del lunes 13 de marzo, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) de Carabineros de Rancagua llevó a cabo un importante operativo en la avenida Baquedano de la capital regional, logrando la detención de tres individuos por el delito de Receptación de vehículo. Uno de ellos ya tenía una orden de detención vigente por el mismo delito.

En el marco de este procedimiento policial, se logró la recuperación de tres vehículos con encargo vigente por robo, dos de los cuales habían sido sustraídos mediante los delitos comúnmente conocidos como Portonazos y Encerronas, ambos ocurridos en la región Metropolitana.

Los imputados han sido puestos a disposición del control de detención, mientras que se están llevando a cabo las acciones necesarias para que los vehículos recuperados sean devueltos a sus legítimos dueños.

La SEBV de Carabineros de Rancagua ha destacado la importancia de este operativo en la lucha contra el delito de robo de vehículos, y ha agradecido a la comunidad por su colaboración en la investigación. Asimismo, ha reafirmado su compromiso con la seguridad ciudadana y su determinación para seguir trabajando en la prevención y combate de este tipo de delitos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.