Crédito: Carabineros

Carabineros recupera en Pichidegua vehículo robado en Quinta Normal

Print Friendly, PDF & Email

Un operativo llevado a cabo por carabineros en la comuna de Pichidegua, específicamente en la intersección de la calle José Miguel Carrera con callejón El Manzano, ha resultado en la detención de un individuo acusado de receptación de vehículo y uso malicioso de instrumento público. Las diligencias estuvieron a cargo del personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos Rancagua (SEBV).

De acuerdo a la información recopilada, se logró ubicar una camioneta de marca Kia, modelo Frontier, de color blanco, que portaba una placa patente de fabricación artesanal. Se estableció que el vehículo tenía un encargo vigente por robo en la comuna de Quinta Normal. Al detener al conductor, un hombre de 61 años, este afirmó que el vehículo había sido adquirido por un sobrino que, desafortunadamente, falleció. Como resultado, el vehículo fue incautado y el sujeto quedó bajo apercibimiento según lo estipulado en el Artículo 26 del Código Procesal Penal.

La verdadera placa patente de la camioneta era HZRS-38, y tenía un encargo vigente desde el 6 de diciembre de 2019 por robo de vehículo motorizado en la comuna de Quinta Normal. El individuo implicado en el caso fue identificado como J.B.S.P. El vehículo incautado durante el operativo fue evaluado en 16 millones de pesos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.