Decretan arraigo nacional para imputada por accidente vehicular ocurrido en Palmilla

Print Friendly, PDF & Email

El Juzgado de Garantía de Peralillo decretó la medida cautelar de libertad, pero con arraigo nacional contra una imputada por la responsabilidad que le recaería en el accidente vehicular ocurrido el lunes 5 de diciembre en la comuna de Palmilla.

El hecho ocurrió cuando un microbús y dos vehículos menores, uno conducido por la imputada, protagonizaron un accidente que dejó más de cuarenta personas lesionadas, cuatro de ellas de extrema gravedad.

Decretan arraigo nacional para imputada por accidente vehicular ocurrido en Palmilla
Fiscala Carmen Agurto

La fiscala, Carmen Agurto, sostuvo que tomaron conocimiento de este accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 90 a la altura el Cruce San Elías, investigándose el cuasi delito de lesiones graves.

En el accidente participaron tres vehículos, instruyendo la presencia de personal de la SIAT  de Carabineros, quienes recopilaron todos los antecedentes y que indicarían que la responsabilidad sería de la conductora quien circulaba en el vehículo menor. El automóvil habría traspasado la línea divisoria de calzada en un lugar prohibido, causando lesiones graves y de riesgo vital.

Se dio un plazo de investigación de 120 días.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.