Estaba listo para robar una tienda pero un percance lo distrajo

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

El hecho se registró en la noche del miércoles 15 de enero, en pleno centro de San Fernando, Región de O’Higgins. Detectives mientras daban cumplimiento a requerimientos judiciales, se percataron de la presencia de un sujeto que manipulaba un napoleón e intentaba cortar los candados de una tienda de electricidad.

La pregunta

Por lo anterior, los investigadores policiales efectuaron un control de identidad, y a la pregunta ¿por qué intenta cortar los candados?, éste no supo dar una respuesta coherente, y tras establecer que no era trabajador de la tienda, fue detenido en forma flagrante un hombre de 38 años por el delito de robo en lugar no habitado.

¿Qué pasó con el delincuente?

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido quien posee antecedentes por delitos de robo en bienes nacionales, robo con intimidación, robo en lugar no habitado, sea puesto a disposición de Juzgado de Garantía de San Fernando para su control de detención y formalización.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.