Hombre caminaba tranquilo por la calle en Codegua y recibe dos disparos de escopeta en sus piernas

Print Friendly, PDF & Email

Personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladó hasta el Hospital Regional de Rancagua, con la finalidad de investigar en qué circunstancias ingresó un hombre a aquel recinto asistencial, herido por un arma de fuego.

De acuerdo a la constatación de lesiones practicada a la víctima de 35 años de edad, esta tenía impactos de perdigones en ambas piernas, los cuales le provocaron lesiones de carácter leve, según lo establecido por los facultativos del centro hospitalario.

Conforme a las indagatorias realizadas por la policía civil, se estableció que mientras la víctima iba caminando por la intersección de la avenida La Estancilla con pasaje Ignacio Carrera Pinto, en la comuna de Codegua, habría sido interceptado por un sujeto que, a rostro cubierto, lo increpó y le propinó dos disparos de escopeta en las piernas, para luego darse a la fuga.

Tras la agresión, el afectado fue socorrido por cercanos, quienes lo trasladaron a un recinto asistencial cercano, para luego ser derivado al Hospital Regional de Rancagua, donde se mantiene fuera de riesgo vital.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.