Intentó asesinar a su pareja con un hacha en la comuna de Requínoa

Print Friendly, PDF & Email

En horas de la madrugada de hoy viernes 28 de enero, Carabineros de la subcomisaría de Requínoa recibieron un llamado telefónico por parte de una mujer, quién indicaba que habría sido afectada por Violencia Intrafamiliar de parte de su pareja. Los hechos habrían ocurrido en el sector Los Perales de la comuna mencionada.

Tras el llamado, personal policial se dirigió al lugar y pudo verificar que la mujer habría sido atacada con un hacha en su frente y en un brazo, siendo auxiliada por Carabineros quien le prestó ayuda médica.

De acuerdo a información entregada por la policía uniformada el autor de la brutal agresión fue detenido luego de ser localizado en una viña cercana.

El fiscal de turno dispuso que el detenido pase a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Rengo por el delito de Homicidio Frustrado, derivando el procedimiento a la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, 134 de la PDI o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.

 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.