Más de dos kilos de marihuana encontró la PDI en vivienda de San Vicente

Print Friendly, PDF & Email

Tras recibir una denuncia anónima que indicaba la presencia de un cultivo de marihuana al interior de un inmueble ubicado en el sector Pencahue de San Vicente, personal del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la misma comuna se trasladó al lugar para confirmar la información recibida.

En el lugar, los policías comprobaron que en los alrededores de la vivienda se podía percibir un olor característico de la marihuana.

Debido a lo anterior, en coordinación con el fiscal de turno, los policías se contactaron con el dueño de la propiedad, quien autorizó el ingreso de los detectives a la vivienda, lo que les permitió hallar 5 plantas de marihuana y 2,1 kilos procesados de la misma especie, droga avaluada en 13,3 millones de pesos.

Como resultado del procedimiento, el imputado de 33 años de edad fue detenido por el delito flagrante de cultivo y/o cosecha de especies vegetales productoras de estupefacientes, lo que fue dado a conocer al fiscal de la causa, quien, debido a que el sujeto presentaba un nivel de discapacidad física, instruyó que fuese dejado en libertad, previo apercibimiento del artículo 26° del Código Procesal Penal, quedando a la espera de citación.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.