Mujer fue asesinada de un escopetazo por su esposo

Print Friendly, PDF & Email

Un nuevo Femicidio quedó al descubierto este sábado, 11 de abril, cerca de las 10:15 horas en el sector de Rapel de Navidad. Se trata de una mujer de 49 años quien fue asesinada por su esposo quien luego se quitó la vida. De esta manera, la Región de O'Higgins suma su cuarto Femicidio.

¿Cómo ocurrió?

El mayor de la tercera comisaría de Pichilemu, Ítalo Roco, señaló que efectivos policiales del retén Rapel de Navidad fue alertado por una testigo de los hechos, quien manifestaba que su padre y su madre habían protagonizado una discusión familiar.

Violencia intrafamiliar

El mayor Roco agregó que el hecho se trataba de una violencia intrafamiliar y por ello Carabineros concurrió al domicilio y al ingresar se percataron que una mujer de 49 años de edad presentaba heridas producidas por un arma de fuego, tipo escopeta. Producto de las graves heridas la mujer fallece en su domicilio.

Encuentran al asesino

Al subir al segundo piso del inmueble, Carabineros se encuentra con el cuerpo sin vida de un hombre de 53 años y quien sería el esposo de la mujer asesinada. El cuerpo del sujeto presentaba una herida de bala en su rostro. A su lado estaba la escopeta que utilizó para suicidarse y dispararle a su esposa.

El año 2016 se registraba una denuncia por violencia sicológica. Durante la tarde este sábado la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua realizaba los peritajes de investigación que dispuso el Ministerio Público.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, 134 de la PDI o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.