PDI detiene a mujer de 70 años por drogas en Malloa

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
1

El hecho se registró durante el fin de semana, en la comuna de Malloa. Detectives especialistas en microtráfico, recibieron una orden de investigar de parte del Ministerio Público. La cual daba cuenta que en un domicilio de esa comuna, estarían comercializando drogas.

Casa con cámaras de vigilancia

Fue así que durante dos meses, los investigadores policiales efectuaron una serie de diligencias. Éstas permitieron establecer el domicilio el cual contaba con un circuito cerrado de cámaras de seguridad para controlar a quienes atendían. Evidencia suficiente para que la fiscal del caso, gestionara ante el Juzgado de Garantía de Rengo, una orden de entrada y registro al inmueble.

¿Qué encontró la PDI?

En el momento que se efectuaban movimientos atribuibles a la venta de drogas, detective actuaron de inmediato, incautando 19,41 gramos de clorhidrato de cocaína. Además de una  pesa digital,  210 mil pesos en  dinero en efectivo y un circuito cerrado de televisión con dos cámaras de seguridad. En el lugar se detuvo a una mujer de 70 años, quien entre sus vestimentas se halló droga y dinero.

La fiscal de turno dispuso que la mujer de 70 años quedara puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.