PDI investiga el homicidio de una mujer de 70 años en Peumo

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, ha efectuado las primeras diligencias investigativas por la muerte de una mujer de 70 años quien se dedicaba a la venta de paltas en la comuna de Peumo, Región de O’Higgins.

¿Cómo fue?

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 23 de enero en la comuna de Peumo. En dicho lugar fue vista por última vez una mujer de 70 años quien se dedicaba a la venta de paltas de la zona, y por motivos que se investigan, fue hallada con heridas de gravedad al interior de su domicilio.

Por lo anterior, los vecinos llamaron a una ambulancia para asistirla con los primeros auxilios, siendo trasladada hasta el Hospital de Peumo, lugar donde finalmente falleció producto de las heridas.

Primeras diligencias

El fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar y con apoyo del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (Lacrim) efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar.

¿Qué dijo el comisario de la Brigada de Homicidios?

El comisario de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Rancagua, Guillermo Durán manifestó “la  BH Rancagua por instrucción de la Fiscalía de San Vicente de Tagua Tagua, concurrió hasta la comuna de Peumo donde dieron cuenta del hallazgo de una mujer adulta de 70 años, quien presentaba lesiones atribuibles a un elemento contundente lo que en definitiva le provocó la muerte en el hospital. De esa situación se está trabajando con el equipo de la BH, el cual está recopilando antecedentes, levantando evidencia y analizando el sitio de suceso para poder determinar una línea investigativa, y trabajar en base a ella”.

A la hora los detectives siguen trabajando para esclarecer el homicidio de la mujer de 70 años.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.