Perro del OS7 nuevamente descubrió pasajeros transportando droga en bus interregional

Print Friendly, PDF & Email

Durante la madrugada del viernes 8 de abril, Carabineros del Retén La Punta junto al OS7 y su perro ‘Gazam’ descubrieron a dos pasajeros, en buses distintos, portando drogas. Uno en una maleta y el otro escondido en una ventana.

A la 01:30 horas del viernes Carabineros fiscalizaron un bus y mientras hacían un recorrido de búsqueda, el perro ‘Gazam’ dio marcación positiva en una maleta de color amarilla de propiedad de M.R.R.B de 48 años, que en su interior y dentro de una caja llevaba 914 grs. 300 ml. de marihuana elaborada y 125 grs. 200 ml. de clorhidrato de cocaína. Por lo cual el Fiscal dispuso que el detenido pase al control de detención.

Un poco más tarde, cuando eran cerca de las 03:15 horas, en otro control a buses interurbanos, ‘Gazam’ junto a los Carabineros del OS7 encontraron entre el vidrio y la cortina una bolsa, que había escondido el pasajero identificado con las iniciales M.M.R y que en su interior tenía otras cinco minibolsas con marihuana, las que pesaron 28,1 gramos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.