Recuperan motocicleta robada en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

La Biro de la PDI de Rancagua, logró ubicar la motocicleta que estaba siendo ofertada por las redes sociales.

¿Qué pasó?

El hecho se registró en la jornada de este lunes 11 de noviembre. Detectives, luego de recibir información sobre el paradero de la motocicleta, efectuó diversas diligencias que permitieron establecer la identidad de la persona que la estaba vendiendo por internet.

¿Cómo ocurrió el robo?

El hecho del robo se remonta al 1 de noviembre de este año. Sujetos desconocidos sustrajeron desde un domicilio ubicado en la Villa La Foresta de Rancagua, una moto deportiva marca Yamaha R3. Luego se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Vendiendo la moto por redes sociales

Por lo anterior, la víctima interpuso la respectiva denuncia en Carabineros por encargo por robo. Pero fue precisamente a través de las redes sociales que se percató que estaban vendiendo una moto de similares características la cual reconoció como suya. Dicha información la entregó a la PDI, quienes individualizaron al vendedor.

Desarmando la moto

Seguidamente, la policía concurrió a un domicilio ubicado en el sector oriente de Rancagua. Al llegar, se percataron en que estaban desmantelando la parte delantera de la moto. El dueño de casa, al ver la presencia policial y a la consulta de la especie, no pudo justificar su tenencia ni su procedencia, siendo detenido por el delito de receptación flagrante.

¿Qué pasó con el sujeto que tenía la moto robada?

El fiscal de turno, dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de garantía de Rancagua para su control de detención y formalización por el delito de receptación flagrante.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.