Crédito: Municipalidad de Coltauco

Un detenido por receptación y 35 infracciones fue el resultado de una intensa fiscalización en ruta H-30 de Coltauco

Print Friendly, PDF & Email

Debido al alto flujo vehicular y las reiteradas denuncias por exceso de velocidad, el alcalde de Coltauco Félix Sánchez, solicitó una fiscalización de vehículos motorizados en la Ruta H30, que une a Coltauco con Doñihue, la que incluyó a fiscalizadores de la Seremi de Transportes, Carabineros de Coltauco, funcionarios de Seguridad Pública y del Departamento de Tránsito del municipio.

En el operativo se efectuó la fiscalización a alrededor de 200 vehículos, solicitando la documentación de estos, las licencias de conducir y el control por exceso de velocidad. Producto de aquello se cursaron 35 citaciones al Juzgado de Policía Local, y se informó la detención de un sujeto por receptación de vehículo robado.

Un detenido por receptación y 35 infracciones fue el resultado de una intensa fiscalización en ruta H-30 de ColtaucoEl alcalde de Coltauco agradeció el operativo señalando “La ruta H-30 es una zona de constante peligro para las familias de la comuna y también para quienes transitan en ella, por lo mismo esta fiscalización sorpresa arroja positivos resultados. Agradecemos a todos los involucrados por su disponibilidad, ya que lo que queremos es que los conductores tomen las precauciones, ya sea en el ámbito de documentación y de velocidad. Necesitamos que sean responsables no solo con ellos mismos, sino con el resto de las personas”.

“Nosotros seguiremos gestionando con las autoridades pertinentes más operativos que entreguen tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas de Coltauco, seguiremos insistiendo con vialidad para la reparación y mantención de la ruta, así como también estamos a la espera del financiamiento para la instalación de un semáforo en uno de los cruces, medidas que sabemos van a contribuir en la seguridad vial” agregó la autoridad comunal.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.