Una detenida y una camioneta recuperada en procedimiento de la SEBV Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Durante la tarde de este jueves 13 de octubre, en calle Cristóbal Colón de Rancagua, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículo (SEBV), mientras realizaban un servicio extraordinario para prevenir que ocurran delitos violentos, terminaron una serie de diligencias las que permitieron recuperar una Camioneta marca Mitsubishi, New L200 Dakar, color plateado, que tenía una placa patente de fabricación artesanal.

Los efectivos policiales realizaron una revisión física y técnica de las series del vehículo, percatándose de que correspondían a otra placa patente, la cual registraba un encargo vigente por el delito de Robo de Vehículo Motorizado, en la comuna de San Bernardo, el 21 de mayo de este año.

Junto con recuperar la camioneta avaluada en $20.000.000, se logró la detención de una mujer, de iniciales A.A.G.R, sin antecedentes policiales, quien por instrucciones del Fiscal quedó apercibida por el Art. 26 del Código de Procedimiento Penal.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.