Intendente Masferrer: "He decidido no renunciar"

Print Friendly, PDF & Email

El intendente de O’Higgins, Juan Masferrer, ya le comunicó al Presidente Sebastián Piñera la "disposición de no renunciar para trabajar hasta que volvamos a unirnos como país".

"mi lealtad está con usted"

En el mensaje que el intendente envió al presidente, le dice “en estos momentos complejos le escribo para señalarle que mi lealtad está con usted, el gobierno y con la gente de la región”.

"ninguna aspiración política es más importante"

Masferrer continúa su carta señalando “estaré en su representación hasta el momento que usted me lo señale, ninguna aspiración política es más importante que estar aquí aportando desde mi región para enfrentar esta crisis que nos afecta como país”. De esta manera, Juan Manuel estaría presuntamente descartando postularse como gobernador regional.

"He decidido no renunciar"

“He decidido no renunciar y estar absolutamente disponible para todo lo que usted, y nuestro gobierno necesite, eso con el objetivo de trabajar hasta que volvamos a estar unidos como país”.
El Intendente Masferrer no desmintió ni confirmó su continuidad en el cargo. Cercanos a la autoridad regional comentaron que está dedicado por completo a acompañar a la gente y hacer frente a la situación excepcional que se ha producido en la región.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.