Periodista Lenin Arroyo renuncia a noticiero de Sextavisión para asumir campaña como candidato a Core por Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

En las últimas horas se conoció un video del propio canal Sextavisión donde el periodista Lenin Arroyo deja la conducción del noticiero central Sextavisión Noticias, que por cerca de dos años mantuvo a cargo como editor periodístico y conductor, entregando un estilo directo y de cercanía con sus televidentes.

De igual manera, sus aciertos investigativos y la forma de leer las noticias lo destacaron a nivel nacional, por ejemplo, con la frase “nuestras bendiciones”, al referirse a quienes cometían actos delictuales.

"Vamos de lleno a la campaña"

En conversación con nuestro medio, Lenin Arroyo afirmó que “es un tema de transparencia. Siendo candidato a Consejero Regional (Core) por Rancagua no puedo seguir en un noticiero que debe entregarle pluralismo a la ciudadanía y otorgarle garantías de objetividad a los otros candidatos. Vamos de lleno a la campaña para enfrentar esta candidatura. Vamos del set de televisión a la calle, donde están los problemas ciudadanos, para proyectar un Rancagua y una región con fe y visión de futuro en su desarrollo”.

Lenin Arroyo vino a remover el ambiente político luego de ser frontal con los tradicionales. El ahora candidato informó también que continuará con su programa político Contingencia y el espacio musical de los recuerdos Estación AM, en nuestro medio asociado Sextavisión.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.