“Sebastián Piñera renunció a gobernar para Chile”

Print Friendly, PDF & Email

El diputado por la Región de O’Higgins, Raúl Soto se pronunció respecto a que el Presidente Sebastián Piñera recurriera al Tribunal Constitucional (TC). Esto, por la presunta inconstitucionalidad del proyecto ingresado por la congresista Pamela Jiles y que autoriza el segundo retiro del 10% de los fondos de las AFP para amortizar la crisis económica de millones de chilenos producto de la pandemia del COVID-19.

Video

"Vamos a defender el 10%"

“Sebastián Piñera renunció a gobernar para las grandes mayorías de Chile y optó por defender intereses de un pequeño grupo muy poderoso, los grandes empresarios y las AFP. Compromiso que hizo hace unos días en la Sofofa y hoy cumple dando la espalda al 87% de chilenos que apoyaban el segundo retiro del 10% con la esperanza de un fin de año digno. Vamos a defender el 10% en el TC. Seguiremos luchando”, dijo el parlamentario del distrito 15 y jefe de la bancada PPD.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.