Avanza el coronavirus: A diez suman los casos en la Región de O'Higgins

Print Friendly, PDF & Email

El intendente regional, Juan Masferrer, informó que dos nuevos casos fueron confirmados hoy martes 24 de marzo en la Región de O'Higgins. De esta manera suman hasta ahora diez las personas contagiadas con el Coronavirus (Covid-19).

Este caso número diez, se trataría de un hombre de 33 años proveniente desde México, perteneciente a la comuna de Rancagua y que se atendió en el Hospital Clínico Fusat.

4 pacientes hospitalizados

En relación a los pacientes hospitalizados, estos serían 4 los casos. Uno de ellos, el caso número uno, es el paciente de 40 años que se encuentra grave y con pronóstico de "reservado" recibiendo atención en la Clínica Isamédica. Este caso sería el padre de un alumno del Colegio Nahuelcura y que llegó al país el día 10 de marzo desde Inglaterra.

Fiscalización a personas en cuarentenas

El Intendente Masferrer informó a la opinión pública que “hemos aumentado la fiscalización de las personas en cuarentena. Los servicios de salud están siendo acompañados de las fuerzas de orden. Les hacemos un llamado nuevamente que, si bien no tenemos personas que están incumpliendo, todo se está haciendo según corresponde, por eso es importante reforzar el llamado a mantener la cuarentena, a cumplir los procedimientos y especial el llamado al autocuidado de todas las personas”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.