Hospital de Graneros reconoce y premia a funcionarios por años de servicio

Print Friendly, PDF & Email

Gracias la impecable organización a cargo del Comité de Salud del Trabajador del Hospital de Graneros y el apoyo irrestricto de la dirección del establecimiento, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento y premiación por años de servicio, oportunidad que sirvió además para rendir un justo homenaje y despedida a quienes culminaron su vida laboral.

Hasta la “Casa de la Cueca” en la comuna de Graneros llegaron cada uno de los once homenajeados, quienes recibieron el reconocimiento por cumplir entre 6 y 43 años de servicio a la comunidad.

Como parte del acto principal de reconocimiento, el director del Hospital de Graneros, Gino Arce Moya, quien asumió hace unos días- expresó que “si bien no tuve el agrado de conocerlos, de trabajar con ustedes codo a codo, tengo la certeza de que han sido un gran aporte para el hospital. Les doy las gracias por todo lo que han entregado a la comunidad y a las personas que probablemente marcaron en sus vidas y les ayudaron a resolver complejas situaciones. La salud es un derecho de las personas y ustedes han contribuido a que ese derecho pudiera ser otorgado, así que solamente agradecer y esperar que esta actividad esté a la altura de lo que ustedes merecen como reconocimiento”.

En representación de los funcionarios homenajeados tomó la palabra Daniel Silva, quien con 40 años de servicio decidió acogerse a retiro en septiembre de 2021, el ahora ex funcionario manifestó su gratitud por la organización del evento y expresó que “en realidad para nosotros que hacemos una función pública, que muchas veces no es bien reconocida por las circunstancias de la vida y que realmente nuestros usuarios vienen tensionados, muchas veces somos bastante incomprendidos. Entonces esta actividad es super importante, especialmente al final de una etapa. Agradezco a nombre de mis compañeros con quienes pasamos a otra etapa de la vida, en donde uno ya empieza a disfrutar de otras cosas, así que desearles lo mejor para ellos, también desearle lo mejor a mi hospital, a nuestro hospital en lo que viene”, concluyó.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.