Hospital de Litueche despide a funcionarios que se acogieron a retiro

Print Friendly, PDF & Email

Dedicar toda una vida al trabajo de la salud es lo que hicieron tres funcionarios del Hospital de Litueche, quienes esta semana se acogieron a retiro, siendo despedidos por sus compañeros de trabajo, Dirección del establecimiento y gremios, en una emotiva ceremonia marcada por los discursos de gratitud.

Los funcionarios acogidos a retiro voluntario son Patricia Maturana (Laboratorio), José Soto (auxiliar de Urgencia) y Heraldo Donoso (auxiliar de Urgencia y Hospitalización), junto a ellos se galardonaron a otros funcionarios del establecimiento de salud que emprendieron otros proyectos.

Algunos de ellos, llegaron a cumplir hasta 40 años de servicio en este recinto de salud. Un   claro ejemplo es la funcionaria de la Unidad de Laboratorio, Patricia Maturana, quién desarrolló su labor por más de 33 años en el establecimiento. “El haber trabajado en el Hospital, me permitió crecer y desarrollarme a nivel profesional, perfeccionarme y continuar mis estudios a nivel superior. Estoy muy contenta de haber contribuido a la salud de la comuna de Litueche y a la Unidad de Laboratorio en todos estos años con sentido y compromiso social”, señaló Patricia Maturana.

Por su parte, la directora del Hospital de Litueche, Dra. Andrea Valdés agradeció el compromiso de estos funcionarios, manifestando que “hoy los hemos homenajeado. Ellos son un ejemplo de esfuerzo, compromiso y responsabilidad, y se desempeñaron por gran parte de su vida en nuestro hospital”.

La máxima autoridad del recinto de salud, agregó que “llegó el momento en que recibirán su recompensa por todo el tiempo que dedicaron a dar lo mejor de ustedes durante todos estos años. Estamos felices de haber compartido parte de nuestras vidas con ustedes y agradecidos de que hayan formado parte de nuestro equipo de trabajo, contribuyendo de forma positiva a una salud más humanizada para nuestros usuarios”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.