Nuevo Box de Podología en el Hospital de Pichilemu

Print Friendly, PDF & Email

Destinado principalmente a los pacientes del Programa Cardiovascular, en especial a los pacientes diabéticos, esta semana comenzó a funcionar el nuevo box de podología del Hospital de Pichilemu, que permitirá entregar mayores comodidades en la atención a los usuarios.

Al respecto, la podóloga del Hospital de Pichilemu, Roxana Sepúlveda, indicó que ahora se cuentan con muchas comodidades, en un área iluminada y para la cual se adquirió un sillón podológico hidráulico que permite optimizar la atención de los pacientes, además de contar con un mejor equipamiento para realizar los procedimientos que se requieran.

“La podología dentro del Programa Cardiovascular se enfoca principalmente al tratamiento de los pacientes diabéticos, en particular al tratamiento del pie diabético y sus patologías asociadas, por lo cual junto con la atención nos preocupa mucho el poder entregar educación a los pacientes, para que sepan reconocer los riesgos que tiene, por ejemplo una herida, y el cuidado que se debe tener permanentemente para evitar complicaciones futuras”, explicó Roxana Sepúlveda.

Por este motivo, la podóloga invitó a los pacientes a asistir a sus controles en el establecimiento, donde ahora contarán con un nuevo espacio acondicionado especialmente “para entregar la mejor atención posible, de forma que sea grata para cada uno de nuestros usuarios”, además de destacar que también se está trabajando en otras iniciativas tendientes a optimizar las atenciones a futuro.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.