Un nuevo caso confirmado por COVID-19 en la Sexta Región

Print Friendly, PDF & Email

Utilizando una mascarilla, como lo recomendó el Minsal, el intendente Juan Masferrer informó, hoy lunes 6 de abril, que un nuevo caso ha sido confirmado con el coronavirus COVID-19 en la Región de O'Higgins. De esta manera, la cifra a nivel regional llega a 42.

Caso 42

Se trata de una mujer de 38 años de la comuna de Rancagua, con fecha de diagnóstico de ayer domingo 5 de abril en la Clínica RedSalud de Rancagua. La paciente se encuentra en buen estado de salud y en cuarentena domiciliaria. El contagio se habría producido con un contacto estrecho que trabaja en la Región Metropolitana.

Desglose de personas con COVID-19 en la Sexta Región lunes 6 de abril

LocalidadCasos
Rancagua15
Machalí8
San Fernando4
San Vicente4
Olivar2
Quinta de Tilcoco2
Chimbarongo2
Rengo1
Requínoa1
Peumo1
Placilla1
Santa Cruz1
Total42

Estado de salud de estos 42 pacientes

Sobre el estado de salud de estos 42 pacientes, debemos informar que se mantienen 9 personas hospitalizadas, cuyo detalle es el siguiente:

  • 2 personas continúan con pronóstico reservado. Ambos internados en la Clínica Isamédica de Rancagua.
  • 4 pacientes estables, fuera de riesgo vital en la UCI del Hospital Regional.
  • 2 paciente en el Hospital Clínico Fusat.
  • 1 paciente en la clínica Redsalud, quien se mantiene hospitalizado con cuidados intermedios, en buenas condiciones de salud.

Las otras 33 personas confirmadas por COVID-19 en la región de O’Higgins, se encuentran en sus domicilios en cuarenta en buen estado de salud.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.