Despliegue de Desarrollo Social atiende a vecinos y vecinas de la comuna de Machalí

Print Friendly, PDF & Email

Profesionales de focalización de la Seremía de Desarrollo Social y Familia y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Machalí, realizaron un operativo social para atender, orientar y dar solución a los vecinos y vecinas sobre el Registro Social de Hogares, el Ingreso Familiar de Emergencia y demás beneficios que el Estado está entregando en tiempos de pandemia.

¿Qué dijo la seremi de Desarrollo Social?

"En el marco del despliegue del Ministerio de Desarrollo Social y Familia llegamos a la comuna de Machalí para apoyar a las familias, orientarlos tanto en el Registro Social de Hogares, como en las postulaciones al Ingreso Familiar de Emergencia", dijo la seremi la seremi de Desarrollo Social, Mónica Toro.

Apoyar a quienes más han sufrido

"Hoy en tiempos de pandemia lo importante es que estemos al lado de las familias. Queremos que la mayor cantidad de familias de la Región de O'Higgins, en este caso de la comuna de Machalí, puedan tener acceso a este beneficio que viene a apoyar a quienes más han sufrido los efectos económicos que está dejando el coronavirus", agregó la autoridad.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.