Injuv lanza “Comunidad joven” un espacio de descuentos y beneficios para jóvenes

Print Friendly, PDF & Email

Después de más de dos décadas, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) renovó su conocida Tarjeta Joven para lanzar “Comunidad joven”, un club de descuentos y beneficios para las y los jóvenes de entre 15 y 29 años que reemplazará a la histórica tarjeta.

Este espacio funcionará en formato 100% digital y se centrará en cuatro ejes principales: educación, recreación, emprendimiento y salud y bienestar. De esta forma se busca impactar en la vida de las y los jóvenes a través de los temas que más les importan, de acuerdo al trabajo de priorización de ejes temáticos impulsado por el instituto.

Para la seremi de Desarrollo Social y Familia de la Región de O’Higgins, Nayadeth Ahumada, “las juventudes son uno de los ejes importantes para el Gobierno del presidente Gabriel Boric, por lo que la renovación de las iniciativas del Injuv, cómo en este caso lo es la ‘Comunidad joven’, y la incorporación de nuevos beneficios, cómo cuentas bancarias sin costo de mantención, viene a entregar la relevancia que se merecen”.

“La Comunidad joven es una nueva versión de la antigua Tarjeta, sin embargo, ahora con más y mejores beneficios. Además, se cuentan con beneficios a nivel nacional como también a nivel regional, los cuales se irán sumando más adelante”, indicó la directora regional(s) del Injuv O’Higgins, Erika Leiva Calderón.

Para revisar los descuentos que están disponibles lo pueden hacer en el sitio web de Injuv. Dentro de los beneficios se encuentran: acceso a una cuenta bancaria sin cobros ni comisión, descuentos en preuniversitarios, clínicas dentales, cursos de inglés, aranceles universitarios, etc.

La suscripción es gratuita y se puede acceder desde el siguiente enlace.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.