Vecinos de villa Don Alberto de Rancagua reciben nueva sede comunitaria

Print Friendly, PDF & Email

Buenas noticias han recibido en las últimas semanas los vecinos de la villa Don Alberto del sector poniente de Rancagua. El pasado mes de octubre recibió fondos municipales para la construcción del cierre perimetral de su sede comunitaria y el jueves 19 de noviembre, el alcalde Eduardo Soto, anunció a la presidenta de la Junta de Vecinos, María José Huerta, que comprometió a la municipalidad para complementar el gasto para las alarmas comunitarias de las casas de la villa.

"estoy muy contenta con el anuncio"

María José Huerta, expresó en la ocasión que "estoy muy contenta con el anuncio del alcalde de completar el 100% de las alarmas comunitarias. Estamos felices porque el alcalde nos ofreció esto el día de la entrega del cheque del cierre perimetral y hoy se concretó la buena noticia, estamos muy contentos".

"orgullosísima de la directiva"

Por su parte, la vecina Ana Lillo, aseguró estar "orgullosísima de la directiva, de mis vecinos. Nosotros somos muy cooperadores, apoyamos a nuestra directiva y quiero felicitar a María José por su iniciativa y ha sacado adelante este sector, villa Don Alberto".

La importancia de una sede comunitaria

José Parra, también es vecino de la villa y señaló que "este es un gran aporte que han realizado las autoridades. Es muy importante poder contar con una sede comunitaria que nos permite como vecinos poder realizar muchas actividades. Estamos agradecidos de nuestra presidenta y directiva de la villa y que se sigan inaugurando sedes como esta que le sirven mucho a la comunidad".

Cabe destacar que los vecinos trabajaron en conjunto con el equipo técnico de la Municipalidad de Rancagua y su CDC Poniente, para ganar los fondos concursables del gobierno regional y construir su sede comunitaria.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.