En una emotiva ceremonia realizada este viernes 11 de marzo a las 13:00 horas en las dependencias de la delegación, asumió el nuevo delegado presidencial provincial (DPP) de Cardenal Caro, Carlos Cisterna Pavez.
Tras firmar el acta de entrega, el delegado saliente Carlos Ortega, agradeció a cada uno de los funcionarios y funcionarias de la DPP de Cardenal Caro, por su apoyo, compromiso y vocación de servicio.
Por su parte, el nuevo delegado presidencial dijo "quiero agradecer la confianza puesta en mi persona de nuestro Presidente Gabriel Boric Font, quien nos ha encomendado llevar las políticas públicas de este nuevo gobierno a cada uno de los ciudadanos de esta hermosa provincia".
Además, la nueva autoridad provincial manifestó que, espera que el trabajo sea mancomunado con las autoridades locales y especialmente con la ciudadanía que es el eje central del Gobierno del presidente Gabriel Boric. "Tenemos la convicción y la fuerza para trabajar y para llegar a cada uno de los territorios de Cardenal Caro, que además es una provincia que muchas veces las personas se sienten postergadas por temas territoriales y de lejanía. La idea es hacer sentir cercanía y confianza en la nueva forma de gobernar", finalizó el delegado Carlos Cisterna.