CGE cortará la luz este martes en Rancagua, Las Cabras, San Vicente, Chimbarongo y Requínoa

Print Friendly, PDF & Email

Desde la cuenta oficial de Twitter, CGE informó que este martes 16 de febrero realizará cortes programados del suministro eléctrico en 5 comunas de la región de O’Higgins.

En Rancagua

Rancagua tendrá un corte programado en los sectores de Vizcaya, Madrid, Munich, Avenida República de Chile, Cordova, Roma, Granada y Londres.

Las Cabras

Para la comuna de Las Cabras, los cortes programados será en los sectores de La Llavería, Pilares Verdes, Barrancas, Manzana, Llavería de Durazno, San Luis, CA Nueva, Camino Interior, Lo Armijo, Media Luna y Vecinal.

San Vicente

También habrá una interrupción del suministro eléctrico en la comuna de San Vicente, los que afectará a los sectores de El Inca, Calle Comuneros y San José de Pataguas Callejón Santa Elena, Media Luna y Ruta H66 G.

Chimbarongo

La comuna de Chimbarongo, el corte de energía afectará a los vecinos de El Rincón, El Almendral, El Manzano, Las Rosas, Rincón de Peor es Nada, Rincón de la Cuadras.

Requínoa

Además Requínoa también sufrirá de este corte de luz programado, afectando los sectores de El Trigal, La Arboleda, Los Quillayes, Las Cabras, Chumaquito.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.