Funcionaria del juzgado de letras del trabajo de Rancagua recibe premio "Espíritu poder judicial de la jurisdicción 2019"

Print Friendly, PDF & Email

Con la presencia del presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Pedro Caro, y los ministros Ricardo Pairicán y Michel González, el tribunal de alzada realizó la ceremonia de premiación de los funcionarios destacados de la jurisdicción 2019.


El premio con mayor reconocimiento corresponde al «Espíritu Poder Judicial» que busca resaltar a un funcionario que encarna -en su labor y conducta- el compromiso, los valores de la institución y el cumplimiento de la misión, siendo un ejemplo a seguir. Este año lo recibió la jefa de unidad del Juzgado de Letras del Trabajo, Francisca Navarro Pinto.

"Es muy emocionante y es un reconocimiento muy especial y solo deseo que cada funcionario y magistratura también pueda ganar este premio", señaló la funcionaria.

Respecto a su trayectoria en el Poder Judicial, Francisca Navarro, ingresó el año 2005 al Juzgado de Garantía de Melipilla, posteriormente estuvo como jefe de unidad en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Fernando y cuando empezó la Reforma Laboral postuló y quedó en el Juzgado de Letras del Trabajo de Rancagua.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.