Inauguran oficina del ISL Rancagua que ayudará a mejorar la atención de usuarios

Print Friendly, PDF & Email

Con la presencia del subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, el director nacional del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) Manuel Cañón y el seremi(s) del Trabajo de la región de O’Higgins, José Granada, se realizó la inauguración de las renovadas dependencias del ISL en la ciudad de Rancagua.

Las instalaciones, ubicadas en Rubio 329, buscan entregar un mejor espacio para los funcionarios del servicio y entregar más comodidad a los usuarios que día a día asisten al lugar.

Oficina modelo

Inauguran oficina del ISL Rancagua que ayudará a mejorar la atención de usuarios“Hoy estamos inaugurando esta sexta oficina a nivel nacional y que es parte de un programa 'oficina modelo' que busca entregar todas las comodidades para nuestros usuarios. Tiene Sala de Lactancia, es una Oficina Inclusiva, con un sistema de videollamada con traducción, una Zona de Juegos para los más pequeños que vengan con sus padres, osea estamos dando el mejor servicio que el Estado tiene que dar a sus usuarios en el ISL” señaló el subsecretario Pizarro.

"Es un orgullo para nosotros"

Por su parte, José Granada, dijo sentirse muy contento por esta nueva cara del Servicio “Es un orgullo para nosotros poder ofrecer a todos nuestros usuarios estas nuevas instalaciones de la oficina de Rancagua. Aquí somos un equipo de 15 personas y siempre hemos querido que los usuarios se puedan sentir cómodos mientras esperan ser atendidos, y creemos que estos avances ayudarán muchísimo a aquello”.

"esto es un plan de rediseño"

Finalmente el director nacional del ISL agregó “esto es un plan de rediseño que hicimos nosotros para la atención al cliente y estas Oficinas Modelo son parte importante, pero también hemos generado Call Center, fuimos el primer servicio público que tuvimos una sucursal virtual en tiempos de pandemia, por lo tanto estamos muy contentos”.

 

El ISL es la entidad pública encargada de administrar el Seguro Social contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales. Es un servicio público que pertenece al Ministerio del Trabajo y Previsión Social, y a través de su actuar genera valor público otorgando calidad de vida a las trabajadoras y trabajadores.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.