Intendenta por coronavirus en la Sexta Región: "las peores proyecciones no se han dado"

Print Friendly, PDF & Email

En relación a la explosión de 17 casos confirmados por el coronavirus COVID-19 en un solo día en la Sexta Región, la intendenta Rebeca Cofré explicó que “el escenario actual es que las peores proyecciones no se han dado, (...) lo más difícil todavía está por delante, porque en los meses de invierno al COVID-19 se van a sumar los otros virus y enfermedades respiratorias, por eso, como lo que nosotros esperamos es seguir tomando todas las medidas que sean necesarias y en este sentido todas las semanas se analizan medidas rigurosas, por lo que, si es necesario aumentarlas, se hará con el fin de proteger a la población”.

"no estamos ni optimistas ni pesimistas"

La intendenta agregó que “no estamos ni optimistas ni pesimistas frente a esta situación. O’Higgins continúa estando entre las regiones con nivel de contagios más bajos, por lo que nuestra obligación sigue siendo la de trabajar los días de forma muy intensa. Revisando la información, los datos y la evidencia sobre cómo está evolucionando la pandemia en la región, y a partir de esto hacer el mayor esfuerzo para tomar las mejores decisiones posibles”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.