Jorge Palma asumió como nuevo seremi de Gobierno

Print Friendly, PDF & Email

A las 08:00 de la mañana de hoy viernes 25 de octubre, Jorge Palma Faune asumió como nuevo seremi de Gobierno en la región de O’Higgins.

Recibido por el Intendente

El ingeniero civil industrial y en ejecución informática a primeras horas de la mañana, fue recibido por el intendente Juan Masferrer. La reunión fue para definir el trabajo a desarrollar en los próximos días y meses.

Desafíos y compromisos

Posteriormente la nueva autoridad sectorial, tuvo su primera instancia de coordinación con el equipo de la Seremi de Gobierno para proyectar los desafíos y compromisos en su rol como autoridad de Gobierno.

"trabajaré desde el día 1"

La nueva autoridad regional indicó que buscará contribuir al país y la región. “Es un honor que el Presidente Piñera y la ministra Cecilia Pérez me hayan considerado para contribuir al País y a la Región desde la Seremía de Gobierno, para apoyar así al intendente Juan Masferrer. Trabajaré desde el día 1 con sentido de urgencia, cerca de la comunidad y los dirigentes sociales”.

¿Quién es Jorge Palma?

Jorge nació en Rancagua 10 de junio de 1980. Realizó sus estudios básicos y medios en el Instituto O’Higgins, hoy hermanos Maristas. Luego estudió Sicología en Valparaíso. Posteriormente derivó a Ingeniería en Ejecución Informática e Ingeniería Civil en Santiago. Entre sus primeras actividades en el mundo privado destaca sus labores en comunicaciones de marketing digital. En área pública fue consultor del Programa de Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD). Antes de ingresar en la Seremía trabajó en ProChile como asistente ejecutivo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.