La jueza del Juzgado de Letras y Familia de San Vicente, Solange Diuana, participó en un operativo sanitario preventivo en el Hogar de Niñas Padre Felice Salas de la comuna.
La actividad, coordinada por el Sename regional y el programa de postas rurales del Cesfam de San Vicente, tuvo como objetivo constatar el estado de salud de las niñas y adolescentes que cumplen cuarentena preventiva en el mencionado hogar producto del coronavirus.
“En la oportunidad también se aprovechó para dar instrucciones sobre el correcto uso de implementos de seguridad y entregar pautas de higiene y resguardo en el contexto de alerta sanitaria que vive el país”, señaló la magistrada.
La jueza agregó que “para dar tranquilidad a las familias de las niñas y a la comunidad en general, podemos informar que ellas se encuentran en buen estado, quienes fueron debidamente vacunadas contra la influenza H1N1 y cuentan con todos los implementos de resguardo necesario para su salud. Las niñas están tranquilas y están realizando sus actividades escolares al interior del hogar en forma normal”.