Medios de comunicación de Cachapoal se capacitan para aprovechar nuevas oportunidades del Fondo de Medios 2024

En la jornada del jueves 14 de marzo, la Secretaría General de Gobierno (Segegob) llevó a cabo una importante capacitación en la Provincia de Cachapoal, destinada a orientar a los medios de comunicación locales sobre la postulación al Fondo de Medios 2024. El evento, liderado por el seremi de Gobierno Carlos Carrasco, contó con la participación activa de diversos representantes de los medios de comunicación de la región.

Medios de comunicación de Cachapoal se capacitan para aprovechar nuevas oportunidades del Fondo de Medios 2024El encuentro dio inicio con una cálida bienvenida por parte del seremi Carrasco, quien expresó su gratitud por la presencia de los medios de comunicación asistentes y destacó la importancia de su labor en la construcción de una sociedad más democrática e inclusiva.

Posteriormente, Rodrigo Cabrera tomó la palabra para informar detalladamente sobre todos los aspectos de las bases de postulación al Fondo de Medios, enfatizando en los cambios introducidos este año. La sesión se desarrolló de manera participativa, brindando a los representantes de los medios la oportunidad de plantear preguntas y aclarar dudas, generando un ambiente propicio para una postulación exitosa.

Al finalizar la capacitación, el seremi de la Segegob, en declaraciones a la prensa, resaltó la importancia del diálogo con los medios de comunicación locales y regionales en el marco del Gobierno del Presidente Gabriel Boric. Expresó el deseo de fortalecer la democracia a través de una mayor diversidad de opiniones y un periodismo de calidad.

"Es muy importante para nosotros como Gobierno de Presidente Gabriel Boric poder dialogar con los medios de comunicación locales, regionales, que son los que permiten que nosotros podamos tener una conversación más democrática, más inclusiva, con mayor color, diversidad de opiniones, porque eso va consolidando lo que son la República finalmente y poder responder las dudas de este Fondo de Medios. Queremos tener más y mejores medios de comunicación para tener más y mejor democracia en un mejor país”, señaló el seremi.

Con esta iniciativa, la Segegob reafirma su compromiso con el fortalecimiento de los medios de comunicación y la promoción de una sociedad más informada y participativa.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.