Presidente de la Corte de Rancagua recibe visita protocolar de directiva nacional de la Aprajud

El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Miguel Santibáñez, recibió la visita protocolar de las directivas nacionales y regionales de la Asociación Nacional de Profesionales de la Administración del Poder Judicial (Aprajud).

“Fue una importante visita ya que nos permitió tratar temas y preocupaciones que son compartidas, como es el velar por el buen desarrollo de los tribunales de nuestra jurisdicción y de los funcionarios que laboran en ellos, para dar cumplimiento con nuestro deber de brindar una justicia más cercana y oportuna para toda la comunidad”, señaló el presidente del tribunal de alzada.

El presidente nacional de la Aprajud, Patricio Aguilar, expresó que “vinimos a visitar la jurisdicción de manera completa partiendo por los tribunales de las comunas más apartadas y en esta jornada dimos cuenta al presidente de la Corte de todas las entrevistas que tuvimos en donde hicimos un levantamiento de información sensible de cómo abordar la presencialidad, el protocolo COVID-19, infraestructura, entre otras materias”.

En la cita estuvieron presentes además los directivos nacionales de la Aprajud, Alejandra Ugalde, Juan Parada y Erika Ormazábal y los regionales, Diego Vásquez, Sergio Jorquera y Macarena Muñoz y el administrador de la Corte, Juan Gómez.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.