Crédito: Federación de Agricultores de O’Higgins

Federación de Agricultores de la Región de O’Higgins presentará querella por los homicidios ocurridos en la Carretera de la Fruta

La Federación de Agricultores de la Región de O’Higgins lamentó  el terrible homicidio de los dos agricultores en la Región de O'Higgins. “Este es un evento terrible que ha conmocionado a la comunidad. Es importante que se haga justicia y que se tomen medidas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”, señaló en un comunicado Marcelo Fuentes, presidente de la Federación.

Fuentes agregó que “Como Federación nos querellaremos el día lunes (29 de enero) ante los tribunales de justicia para que no quede impune este grave hecho  Mis más sentido pésame a las familias y seres queridos de las víctimas”.

Finalmente, el presidente de la Federación de Agricultores de la Región de O’Higgins dijo “hacemos un llamado a las autoridades regionales y de Gobierno que se tomen todas las medidas para evitar futuras víctimas en nuestro sector agrícola”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.