Jueves 29 de agosto INIA realizará Jornada de Puertas Abiertas

Como ya es tradicional, cada año el Centro Regional de Investigación Agropecuaria (INIA) Rayentué, realiza la Jornada de Puertas Abiertas. Este año está dirigida especialmente a estudiantes del ámbito agropecuario.

El jueves 29 de agosto, la actividad se iniciará, a partir de las 09:30 horas en dependencias de INIA Rayentué. Ubicado en avenida Salamanca s/n sector Los Choapinos, Rengo.

Según indicó la directora regional de INIA Rayentué, Sofía Felmer, en esta oportunidad los estudiantes podrán conocer los distintos instrumentos y equipos científicos, que se utilizan para las mediciones y análisis, en investigación agrícola. Para ello, los profesionales de INIA Rayentué entregarán información básica, sobre el funcionamiento e importancia de estas herramientas. Esto con el fin de dar a conocer a los futuros técnicos del agro, en qué y para qué se usan los instrumentos. Además qué información relevante entregan a los agricultores, para un mejor desarrollo de las actividades productivas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.