Alcalde de Graneros contacta clarividente para la búsqueda de joven desaparecido

Sin resultados positivos, hasta ahora, ha sido la búsqueda de Mauricio Rojas Peñailillo, joven granerino de 24 años, que fue visto por última vez el pasado 31 de mayo.

La Municipalidad, encabezada por su alcalde Claudio Segovia, dispuso desde el primer momento, toda la ayuda y respaldo necesario, organizando jornadas para ir en su encuentro, lamentablemente los esfuerzos no han logrado el rescate.

Alcalde de Graneros contacta clarividente para la búsqueda de joven desaparecidoBajo este escenario de profunda desesperación, el jefe comunal, contactó a una clarividente.

"He sido testigo del dolor que siente la familia de Mauricio y les dije que no vamos a descansar hasta dar con su paradero. Por eso, incluso estuvimos recorriendo la zona con Antonieta Graide, clarividente, quien nos entregó algunas señales. En momentos como este, todo sirve y suma, siempre que se haga con responsabilidad", dice el alcalde.

Importante señalar, por último, que en la mañana de este lunes 13 de junio la PDI se hizo presente la comuna con caninos rastreadores.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.