Alcalde de Graneros quiere cerrar la comuna por contagios de COVID-19

Print Friendly, PDF & Email

Una muy mala noticia para Graneros es la que ha entregado la autoridad regional. La pandemia del COVID-19 se propaga y la comuna es la tercera con mayor cantidad de contagiados en la Región de O'Higgins (20). Existe preocupación en la comunidad y principalmente en el alcalde Claudio Segovia y su equipo municipal.

¿Qué dijo el alcalde?

“Hemos apreciado el relajo de la ciudadanía, que abandonó el autocuidado de los primeros días y eso nos tiene muy intranquilos. Este aumento progresivo se debe a que muchos creyeron que estaba contralado. Ahora los que no usen mascarilla en los espacios públicos, tendrán que entregar sus excusas ante un juez. Y no descarto solicitar el cierre comunal al jefe de Zona, si es necesario”, dice el alcalde.

Junto a lo anterior, Segovia pactó una reunión con el general de la Brigada de Aviación, Jorge Jacque, con quien compartió inquietudes y posibles medidas para detener la masividad de los contaminantes.

“Fue una cita muy provechosa y coincidimos en muchos puntos. En Graneros existe una ola de delitos, asociados a la emergencia, que ya se los hicimos saber. Él se comprometió a realizar una visita en terreno durante esta semana para analizar juntos, los déficits que estamos presentando”, finalizó Segovia.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.