Alcalde de Las Cabras inspeccionó escuelas por retorno a clases presenciales

Print Friendly, PDF & Email

Marzo llegó y con ello el retorno a clases presenciales de las y los estudiantes de la comuna de Las Cabras y del país. En este sentido y por segunda semana consecutiva, nuestro alcalde Juan Pablo Flores junto al director del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), Héctor San Martín Moscoso, realizaron visitas de inspección a diferentes escuelas de la comuna, para verificar in situ las condiciones de dichos establecimientos y así entregar un retorno más seguro, jornadas que comienzan oficialmente este miércoles 2 de marzo.

Al respecto, el jefe comunal fue enfático en señalar que “para nosotros es fundamental el retorno presencial a clases, pero debemos como municipio tomar todas y cada una de las medidas de auto-cuidado correspondientes para proteger a nuestros estudiantes, directivos, profesores y asistentes de la educación y en ese sentido es primordial que los establecimientos educacionales se encuentren en óptimas condiciones. Esperamos que las y los niños puedan reencontrarse con sus compañeros, aprender y reiniciar las clases de manera normal”.

Con este tipo de recorridos por parte de la primera autoridad de Las Cabras, se reafirma una vez más el compromiso del alcalde por los y las estudiantes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.