Alcalde de San Fernando fue recibido por la embajadora de chile en Argentina

Recientemente, el alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, fue recibido en audiencia por la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, con quien abordó la situación del paso estival Las Damas, cuya apertura permitiría un tránsito comercial y turístico entre ambas naciones.

En la cita, el jefe comunal fue el vocero de la inquietud que existe en gran parte de la comunidad sanfernandina para lograr este anhelado sueño. Asimismo, el alcalde le planteó que su administración municipal está generando instancias de conversación con todos los actores involucrados como el comité Paso Las Damas, los alcaldes de Colchagua y la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando, entre otros.

Al respecto, la representante chilena en el país trasandino comprometió su voluntad para generar las condiciones que permitan la apertura de este paso y agradeció estas gestiones del alcalde para lograr aunar todas las voluntades que permitan la concreción de este proyecto y así potenciar el comercio y el turismo en nuestra comuna.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.