Crédito: Municipalidad de Palmilla

Alcaldesa de Palmilla firma contratos para inicio de obras de importantes proyectos para la comuna

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes, realizó la firma de los contratos con las empresas que se adjudicaron la licitación pública de dos importantes proyectos para la comuna, que fueron gestionados por la propia alcaldesa y adjudicados a través del Programa de Mejoramiento Urbano PMU.

Se trata del proyecto de Reposición Multicancha y entorno Población Palmilla, con un monto de inversión de $149.976.230 y un plazo de ejecución de 120 días, además del proyecto Habilitación sistema de respaldo de energía para las cuatro postas de la comuna, lo que permitirá tener equipos electrógenos disponibles ante cualquier emergencia que se presente en los recintos de salud comunal con una inversión superior a los $70.526.008.- y un plazo de ejecución de 45 días.

Tras la firma de estos contratos, los representantes de las organizaciones beneficiadas, manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y al municipio de Palmilla por priorizar estas iniciativas, la que se traducirá en un impacto positivo directo que beneficiará a todos los vecinos de la Población Palmilla Ltda. y los usuarios de los recintos de salud de la comuna.

Al respecto la alcaldesa reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los vecinos de la comuna, con la finalidad de asegurar el éxito y la sostenibilidad de estos proyectos, que sin duda beneficiarán a todos los habitantes de Palmilla.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.