Crédito: Municipalidad de Palmilla

Alcaldesa de Palmilla firmó contrato de ejecución de obras para el mejoramiento de iluminación de paraderos

En una significativa ceremonia, la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes, firmó el contrato que marca el inicio de las obras para el "Mejoramiento de iluminación de refugios peatonales de Palmilla", y lo hizo acompañada de representantes de las juntas de vecinos de Santa Irene, Santa Matilde, La Tricahuera, Las Majadas, Las Garzas, Pupilla, San José y Crucero, beneficiadas con este importante proyecto.

Un total de 15 paraderos en los mencionados sectores se verán beneficiados con la implementación de una nueva iluminación peatonal. Esta iniciativa no solo promete una mejora estética en la infraestructura urbana, sino que también aborda directamente la seguridad de los usuarios.

La firma del contrato marca el punto de partida para una serie de trabajos que transformarán la realidad de estos espacios comunitarios. La alcaldesa expresó su satisfacción al poder concretar este proyecto que responde a las necesidades planteadas por los propios vecinos, quienes han buscado activamente mejorar las condiciones de sus entornos cotidianos.

Los dirigentes de las juntas de vecinos presentes en la ceremonia expresaron su agradecimiento a la alcaldesa y al municipio de Palmilla por priorizar esta iniciativa, la que se traducirá en un impacto positivo directo en la calidad de vida de todos los vecinos.

La máxima autoridad comunal reafirmó su compromiso de continuar trabajando en conjunto con los dirigentes vecinales para asegurar el éxito y la sostenibilidad de estos proyectos, que sin duda beneficiarán a todos los habitantes de Palmilla.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.