La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, entregó una importante información respecto a la ejecución de un importante proyecto, que considera la construcción de un sendero multipropósito, que será de utilidad tanto para caminar como para pedalear, y se ubicará sobre un tramo de la línea férrea, desde la Plaza Balmaceda hasta Cantarrana, el que traerá importantes beneficios a todos los vecinos de la comuna y de paso agradeció la gestión del Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya, por la aprobación de esta importante obra.
El sendero contará con la instalación de asfalto sobre la línea férrea, áreas verdes y maicillo en los costados, arborización y, además, se instalará iluminación. Todo esto se realizará de acuerdo a los planos y especificaciones técnicas proporcionadas.
Este proyecto no solo mejorará la calidad de vida de los vecinos de la comuna, sino que también promoverá un estilo de vida activo y saludable, oportunidades que este sendero ofrecerá a la comunidad, siendo un gran paso hacia el progreso de Palmilla.