La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes participó en un culto religioso en honor a Dios y con motivo de la conmemoración del día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile, actividad realizada en la plaza San José del Carmen de El Huique.
En la misma, entregó un cariñoso y fraternal saludo a todas las iglesias evangélicas y protestantes del país, en especial a las iglesias de Palmilla, reconociendo que el aporte del mundo evangélico, señalando que “ha sido fundamental para la construcción de una mejor comunidad. Una comunidad más unida, más humilde, más reflexiva y más comprometida con quienes más lo necesitan. Su trabajo espiritual, a través de su mensaje de paz y esperanza, contribuye diariamente a hacer de nuestro país, y especialmente de Palmilla, un mejor lugar para vivir”.
Finalmente la alcaldesa añadió que “no podemos dejar de reflexionar sobre el enorme significado que posee para el pueblo Protestante y Evangélico este día, cuando se ha dado respuesta a un sentir espiritual de una nación que siempre ha sentido que en todo orden de cosas y también en la pública, Dios ejerce un rol protagónico” concluyo.