Crédito: Municipalidad de Palmilla

Alcaldesa de Palmilla presidió conmemoración del día internacional de la mujer

En el marco de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer y como es su costumbre, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes, se trasladó hasta el packing del fundo Santa Ana para conmemorar y reflexionar con las mujeres que realizan allí labores de temporada y, además, compartió un conversatorio de "Mujeres con mujeres de c|antarrana", donde realizó entrega de obsequios, un show musical y su mensaje de gratitud ante el valor, entereza y sacrificio mostrado.

Posteriormente, el viernes 15 de marzo, se realizó en el gimnasio municipal de Palmilla el acto central de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el que contó con una hermosa representación artística de música, danza y canto, además de un hermoso espectáculo musical, con la actuación de Henry Ávila, quien coloco el broche de oro a esta hermosa jornada.

Al ser consultada al respecto, la alcaldesa se mostró muy conforme, destacando que "A las mujeres de Palmilla nuestro cariño, afecto y reconocimiento, pues son sinónimo de esfuerzo y trabajo, lo que ha permitido que nuestra comuna crezca y se desarrolle a través de las diversas organizaciones integradas por mujeres, por eso mi agradecimiento, respeto y gratitud", expreso.

Luego agregó que "Estamos felices especialmente por la excelente convocatoria. Fue maravilloso y emocionante ver a tantas Mujeres conmemorando este día", argumentó la autoridad comunal.

En esta conmemoración del Día Internacional de la Mujer, mujeres de todas las edades y de diferentes agrupaciones sociales y comunitarias, se reunieron para demostrar una vez más que en Palmilla, las Mujeres son el pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo de la comuna.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.