Ballet "Cascanueces" se presentará en la plaza de Graneros el 20 de diciembre

Print Friendly, PDF & Email

Por segundo año consecutivo, y con el propósito de enriquecer la cultura en las comunidades, se llevará a cabo un evento imperdible para esta temporada navideña: la presentación del ballet "Cascanueces". Este reconocido espectáculo de danza clásica, dirigido por la destacada bailarina Sara Nieto, contará con la participación de un elenco destacado.

La función, abierta y gratuita para la comunidad, se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de diciembre a las 21:00 horas en la Plaza de Armas de Graneros. El alcalde Claudio Segovia expresó que este evento es "un regalo para todos los vecinos y vecinas de Graneros", agradeciendo el esfuerzo y apoyo que hacen posible esta experiencia artístico-cultural.

El montaje, interpretado por bailarines de diversas nacionalidades y musicalizado por Piotr Tchaikovsky, se inspira en el cuento de E. T. A. Hoffmann, narrando la historia de Clarita, una niña que recibe un muñeco en vísperas de Navidad y que imagina vivir diversas aventuras en el reino de las nieves y el país de las golosinas.

Se invita a todos los interesados a llegar con 40 minutos de anticipación al horario indicado para disfrutar de esta mágica jornada.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.