Índice del Contenido
¿Qué pasó?
Molestos se encuentran los vecinos de la villa Santa Cruz de Triana de la ciudad de Rancagua por la basura que el diputado Diego Schalper ha arrojado al interior de sus casas haciendo campaña electoral para la reelección de su candidatura.
"Atento vecinos"
"Atento vecinos, andan colocando propaganda política de Diego Schalper, el mismo que vota en contra todos los 10 x ciento y todas leyes que van en favor de los trabajadores", era uno de los reclamos que los vecinos comunicaban vía WhatsApp.
Una vieja práctica
Hora de Noticias llegó al lugar y pudo comprobar que en diferentes casas de la villa antes señalada había tirada en el antejardín la basura de propaganda política de Schalper. Incluso nos encontramos con estos papeles puesto en un auto estacionado de uno de los vecinos y que luego con el viento, la papelería vuela por los aires y ensucian las calles de la ciudad. Una vieja práctica que los candidatos debieran dejar de usar.
"que el diputado Schalper tome una escoba y una pala"
"Esperemos que el diputado Schalper tome una escoba y una pala para que recoja su basura tirada en las casas y calles de Rancagua. Haber si realmente trabaja", dijo una de las molestas vecinas de la villa.